3 LOOKS DE POLIVORE










Polivore era uno de los sitios web favoritos en cuanto a estilo, puesto que tú mismo podías recrear por medio de imágenes en un collage tu look perfecto. No importaba la marca, el precio, o el diseño de la prenda, simplemente expresabas lo mejor del styling.

Sin embargo, como muchos sabemos esta página dejó de existir y pasò a Sensse, pero con el obstáculo de que ahora no se puede realizar collages con las prendas. En mi caso también tenía una cuenta, pero no pude recuperar lo que tenía guardado.


La mayoría de los usuarios o de las imágenes en Polivore era contenido femenino, pero también podías encontrar masculino, mi cuenta era una de ellas, solamente boards con prendas que usaría. Pero no les voy a negar que guardaba algunas femeninas, puesto que esas también me inspiran.


Pude guardar muchas en Pinterest, y aunque son para mujeres estas nos inspiran ya sea con colores, prendas o estampados. Aqui les dejo tres looks sencillos de los cuales se pueden inspirar para utilizarlo cualquier día de la semana.

























google.com, pub-6798573009691834, DIRECT, f08c47fec0942fa0