MI AUSENCIA




Ha pasado mucho tiempo desde que no he posteado en el blog, la razón por la cual he estado ausente es porque desde mediados de marzo del año pasado se me dañó mi computadora (y realmente no tenía dinero para llevarla a un técnico, muchísimo menos para comprar una nueva), tengo una laptop la cual no utilizaba porque tenía mucho virus,  la lleve al técnico para que la acomodaran y eso como cuesta un poco más barato lo pude pagar.
Cuando por fin me la entregaron pude postear, pero solamente fueron los últimos cuatro post (creo que el último fue en julio), también se rompió el cable de red y no tenía conexión a internet, realmente fue terrible porque casi todo el tiempo iba a un cyber a hacer las tareas de la universidad.
Se preguntaran por qué no posteaba desde el cyber o desde una computadora prestada.
El hecho de crear cada post no es sólo redactar, también es buscar imágenes, editarlas, buscar información y mucho más. Realmente lleva trabajo.
Pero esta semana un vecino (el cual no trataba), me dio la clave de su wi-fi, trataré de llevármela bien para que no me falte el internet y poder postear tanto en el blog como en mis otras redes sociales.
Ahora trataré de ponerme  al día con las imágenes y vídeos de las colecciones fall/Winter al igual que los fashion weeks, y poder actualizarme en todo.
Estaré posteando también por acá, así que…. STAY TUNED!