RUNWAY: FAV SHOWS - MENSWEAR FW18





El jueves 08/01 se le puso punto y final a la semana dedicada a la moda masculina, el Menswear fall/winter 2018, la cual comenzó el mes de enero en la ciudad de Londres, Inglaterra; pasando por Paris, Milan y finalmente Nueva York; donde lo excéntrico, casual y formal le dieron vida a cada una de las colecciones presentadas por las casas de moda.

Cuadros, Lineas en vertical, terciopelo, estampados abstractos y colores en bloques fueron los prints que más se pudieron observar en las pasarelas. Además, plástico y transparencias, que al parecer serán muy llevados este año.

Como es de saber no me gusta tocar mucho el tema de las "fashion weeks" porque ya existen suficientes páginas dedicadas a ello, sin embargo, solamente voy a presentarles algunas de las colecciones que más me gustaron, eso si, sólo el video", pero si desean pueden visitar mi board M - RUNWAY RTW en la sección 2018 (pinterest.com/ernestitino/rtw) donde podran ver cada uno de los looks que más me gustaron.

No quiero hablarles en ninguno en específico, pero uno de mis fashion shows favoritos fue el de Maison Margiela; la estética , los colores y cada uno de los materiales utilizados le dio un toque distinto a lo que estábamos acostumbrados a ver en estos desfiles, eso sin nombrar la música y el escenario.

Recuerden que cuando me refiero a "favoritos" quiero decir en cuanto a colección y show, no precisamente tiene que ser uno en especifico, ademas hubo también otras colecciones, pero no pude conseguir el video. Sin más que decir aquí les dejo mis shows favoritos. 




MAISON MARGIELA


VERSACE



OFF WHITE



KENZO


DIOR



Y/PROJECT


SACAI




ALEXANDER MCQUEEN



MOSQUINO