¿ZAPATOS "FEOS" EN TENDENCIA?






Si vemos las fotos del calzado deportivo de nuestros padres en los 90's preferimos no verlos porque no eran para nada bonitos, sin embargo, una de las tendencia en cuando a zapatos deportivos ha sido el  "ugly shoes" o  “dad sneaker” inspirado muchos de ellos en el calzado de esa década.

Desde que Balenciaga presentó su colección de calzados (triple s) y la misma adquirió mucha popularidad muchas han sido las marcas tanto grandes como por departamento que también han optado por seguir esta tendencia, claro, cada uno con un estilo único y diferente.

Desde mi punto de vista es realmente complicado llevar ciertos modelos “ugly”, sin embargo, este es uno de los estilos que me ha empezado a gustar paulatinamente, todo ha sido un proceso porque para que se puedan ver bien se debe elegir el look con mucho cuidado.

Es sorprendente ver como los zapatos deportivos han adquirido gran protagonismo desde el 2017, dando así la posibilidad de poder experimentar un poco más con respecto a la indumentaria de cada persona.

En Latinoamérica no se ha posicionado esta tendencia, pero no hay de qué preocuparse puesto que en este continente las tendencias anglosajonas o europeas llegan un tiempo después. Así que si tienes la oportunidad de poder adquirir uno no lo pienses y se el primero/a en llevar esta tendencia en tu ciudad.



Aquí algunos de los “Ugly shoes” más relevantes.