Review: Gucci - Cruise 2018



Lo que muchos estaba especrando  ha llegado, el Gucci Cruise 2018. Como nos tiene acostumbrados Alessandro, no sólo los atuendos, accesorios, lentes (gafas), bolsos, y zapatos fueron la parte maravillosa de esta colección, también lo fue su espectacular locación.

Alessandro Michele fue honesto: quería el Partenón en Atenas para su Gucci Cruise show. Eso es lo alto y libre , las ambiciones de esta marca se elevan en estos días. "Al principio, todo comenzó en el Mediterráneo, las culturas griega y romana", dijo. "Pero no podríamos tener Atenas, así que fui al siguiente gran paso en la civilización, el Renacimiento, por lo que vinimos aquí a Florencia, la fascinante metrópoli del pasado, el lugar que tenía el poder del gran dinero.




Con el plan B: la galería Palatina del Palazzo Pitti en Florencia. En realidad, apenas podía hacer que su audiencia atravesara los Uffizi, pasando por todas las Botticellis, Uccellos y Piero della Francescas, pero... que importa, cruzando el Ponte Vecchio a través del corredor secreto construido por los Médicis, y así presentar su colección con los gustos de Elton John, David Furnish, Jared Leto, Beth Ditto, Kirsten Dunst y Dakota Johnson.




 Michele para el exceso y la extravagancia pasea a través de siglos, llevando todo de pantalones cortos psicodélicos da la impresión de los años 60 a los vestidos renacentistas acentuados del siglo 70 a las capas substanciales. Sabe lo fuerte que es lo siguiente para cualquier cosa que sea bordada o brillante. Esta temporada él tenía glittery las medias y los calcetines impresos logotipo GG, las impresiones y los remiendos, deleitando una vez más a todos los presentes.












+ Click para ver colección completa



Video






Gucci.com