Marca venezolana: BANDERA




A pesar de las circunstancias muchas son las personas que quieren seguir apostando por el país, y aunque esto suene repetitivo para nadie es un secreto que invertir en Venezuela en estos momentos puede ser un arma de doble filo.

Bandera® llegó con todas en este 2017 mostrándonos absolutamente todo de su primera colección. Ellos han apostado por prendas y estampados básicos, perfectos para el clima de nuestra capital; esto también atrae a cualquier tipo de clientes, puesto que, todos necesitamos de algún básico en nuestro closet.

La marca dio a conocer su nueva línea a través de una editorial, la cual tuvo lugar en la ciudad de Caracas, con dirección y fotografía de Ricardo Morvay (@Riimorvay), en ellas se puede visualizar su  increíble trabajo donde le da protagonismo tanto a las prendas como a los modelos; fotografías que muestran la diversidad social y sobre todo el espíritu y estilo de la juventud, quienes hoy en dia quieren saltar muchas de las reglas a la hora de vestir.

 Los modelos que posaron para esta colección fueron: Jossarat Velásquez (@Jossanova), Constanza Tapia (@Lacotimil),  Guillermo Aguilar (Guille.albus),  Sebastián Cabrices (@Sebastiancabrices), América González (@Saiyanbride), Giuliana Marmo (@Giulianaaaaaana), Samuel Jurado (@heeybroww ), y Eric Pinto (@Pintoboy2) que definitivamente todos tienen un estilo único y diferente dando así vida a cada una de las prendas que utilizan.


Si quieres adquirir cualquiera de las piezas de esta primera colección puedes ir a la tienda en físico de @elrayo.store ubicada Caracas o puedes enviar un correo a través de su cuenta en Gmail: hablame.bandera@gmail.com



Mas información en instagram: @b.a.n.d.e.r.a


+ FOTOGRAFÍAS