ITEMS WISHLIST






Como es de saber vivo en Venezuela, además tengo un empleo donde lo único que gano es sueldo mínimo (el cual no alcanza ni para comer). tambièn sabemos que los deseos no existen, pero en vista de que no puedo comprar nada viviendo aquí lo mejor es guardar mis gustos actuales en mi memoria o simplemente publicarlos aca en el blog.

Muchas de las imágenes que siguen a continuación son ítems o algunas prendas y accesorios que me hubiese gustado tener, algunas desde hace más de 3 o 4 años, sin embargo, voy a dar a conocer varias de ellas. Quisiera algunos en diferentes colores, pero obviamente no iba a colocar la misma imagen con un color diferente, esas son referenciales; y  aunque faltaron algunos items, creo que con esto es suficiente.

Muchas de las prendas y accesorios pueden encontrarlo en las páginas de Amazon, Zara, Pull & Bear, Urban Outfitters y Gucci (pero recuerden que esto es mental, sé muy bien mi situación :(    ).

 Disculpen por no haber colocado el link directo, pero pueden presionar click izquierdo desde su mouse y tildan "buscar en google", ahì les va a aparecer en las búsquedas. :D