CRYSTAL CLEAR






Si bien es cierto que lo transparente no solía ser de uso para cualquier ocasión y mucho menos si es material plástico, la realidad es que eso esta cambiando. Y es que desde comienzos del 2017 ha aumentado el nùmero de personas que lo utilizan, al igual que marcas presentan sus colecciones con este tipo de material.


En colores azules, rojos, amarillos, negros, entre otros. Además, en combinaciones con telas y hasta en zapatos y gorros; el "Crystal clear" o simplemente "Material PVC" poco a poco se ha ido posicionando como uno de los favoritos en el mundo de la moda y el street wear en este 2018. 


Y para sorpresa de los "mortales" (quienes visten normal) no solamente se lleva precisamente en un dia lluvioso o de mal tiempo, sino que también lo puedes usar en un día normal, eso si, debes estar pendiente que no sea un día muy caluroso, puesto que el sudor se puede notar.


Aunque muchas marcas habían utilizado este te material en algunas de sus prendas, es hasta ahora que muchas personas se atreven a utilizarlo como una prenda más.