¡SLIMANE IS BACK!




Así es, Hedi está de vuelta. Muchos saben lo mucho que me alegra esta noticia, porque desde que era el diseñador creativo de Saint Laurent durante 2012 – 2016,  para mi no hubo colección que no me gustara.

La noticia se dio a conocer el domingo 21 de enero a través de la cuenta oficial de Instagram de la casa de moda, en donde los comentarios positivos no se hicieron esperar.

Ahora Slimane ha sido nombrado director artístico y creativo de la firma francesa Céline, El creador se ocupará de las colecciones femeninas y también masculinas, una novedad para la marca, que hasta ahora solamente ha trabajado moda para la mujer.




Slimane, fotógrafo y diseñador de 49 años, alcanzó la fama a principios de los 2000 durante su paso por Dior Homme, donde puso de moda una silueta rockera que desató la moda de los pantalones pitillo, que aún sigue prevaleciendo.

Con esta decisión los propietarios de la marca intentan acercarse un poco más a todo el boom de las redes sociales, y por supuesto a una nueva generación a la cual tenían un poco olvidada.