PATALONES DE CUERO




La moda masculina cada vez es un poco más arriesgada; transparencias, terciopelo, brillantes y mucho más… El cuero también es uno de esos materiales el cual muchos no se atreven a usar, menos si el género es masculino, sin embargo, eso está cambiando.

Muchos diseñadores y casas de moda han diseñado pantalones de cuero tanto para mujer como para caballeros desde hace mucho tiempo, pero muy poco se veía a un hombre usando pantalones de cuero, hasta ahora.

Desde mediados del 2017 los llamados “leather pants” están en boga en el Street style al igual que las pasarelas, no sólo en color negro sino también en marrones, blancos y rojos; además de los diferentes cortes, estampados y detalles, lo que me emociona mucho, puesto que puedes usar una franela/playera básica y también un calzado básico dándole así protagonismo únicamente al pantalón.

Los pantalones de cuero son sorprendentemente versátiles. Se ven excelentes portados con una bomber o blazer, o más casual con una camisa vintage y botines, pero lo más importante, es usar los pantalones con confianza. Pueden ser atractivos y funcionales, pero aún más importante, tu prenda favorita para el día o para la noche.