Inspiración del mes: Louis Lever




Ultimo día del mes de febrero y como es de costumbre el “Inspiración del mes” ha llegado.
Elegir a la persona que será parte de esta sección definitivamente es muy difícil, porque sigo a muchos blogueros, modelos, estilistas, gente común, entre otros que con sus looks me inspiran a la hora de elegir qué y cómo voy a vestir.

Esta vez tuve que a hacer como un sorteo (so crazy) con varias de las personas que sigo, así que, Louis Lever fue quien quedo para este post.

Louis es de Inglaterra, se hizo famoso solo por sus fotos a través de la red social Instagram, es modelo e imagen de varias marcas. Supe de su existencia  porque Youtube me lo recomendó, aunque apenas está comenzando sólo vi  un video y enseguida me suscribí a su canal el cual está basado tanto moda masculina como parte de su vida con vlogs cortos.

En su Instagram podemos ver que tiene un estilo increíble. Sus tatuajes lo hacen ver único y aunque tiene un estilo de vestir diferente  no es muy arriesgado a la hora de  combinar prendas, colores, etc.

Si quieren curiosear un poco más como se viste Louis Lever pueden seguirlo a través de su canal de Youtube y sus redes sociales.