Años perdidos




    Desde hace tiempo quería escribir posts personales, pero no lo intentaba porque no quería que el blog tuviese algo que ver con mi vida personal. Desde hace dos semanas aproximadamente decidí que si lo haría, hoy quiero a hablar de un tema que me ha hecho, yo diría, más daño que amor.

   Mi pasión por este mundo de la “moda” comenzó desde que tenía unos siete u ocho años, pero desde que tenía doce años con el mundo del internet mis perspectivas fueron cambiando y afianzándose mucho más. Las redes sociales fueron un plus para lo que hoy en día considero mi pasión. Unas de las primeras redes sociales fue Facebook, luego Instagram (que me encanta), Tumblr, lookbook y por ultimo Pinterest (que es una de mis favoritas al igual que Tumblr), el hecho de que encuentres a personas alrededor del mundo con los mismos gustos o que se parezcan a los tuyos es fantástico pero triste a la vez.

    A los 15 años quería tener mi propio blog, lo tuve (erneslicious.blogspot.com), pero tener un blog de moda personal implica mostrar tu propio estilo (cosa que para mí es y sigue siendo imposible debido a la situación que está pasando el país) así que me desanime y  lo cerré. En enero de 2016 decidí crear el blog con un nuevo nick (erneskool) he hice a un lado el tema de poder subir fotos personales, pero aun así mostrando mi estilo y las cosas que me inspiran creando de esta manera cada uno de los post.

   No tengo los recursos suficientes como para poder mostrar lo que usaría a diario o darles tips referentes colocando como referente mi  estilo personal y eso me frustra mucho, llevo más de 5 años haciendo lo posible para que las cosas puedan darse, tener un trabajo y ganar sueldo mínimo no es suficiente, ni siquiera trabajar, porque la mayoría de las personas que me inspiran viven en Europa o USA, así que, lo que ellos tienen no es algo que pueda tener o si esta en alguna tienda los precios son súper elevados. A veces me pregunto cómo sigo en esto, y pienso que es por amor.

   He pensado mil veces en como dejar todo esto, he buscado que me gusten otras cosas y se me ha hecho imposible. Así que, mientras tanto seguiré trabajando para lo que tanto deseo, seguiré posteando, y no pienso parar. Solo espero que algún día no muy lejano pueda vestirme como quiero, ver los frutos de tantos años y comenzar nuevos proyectos.