Inspiración del mes: Mannolly Castillo









Culmina el mes de enero y haremos costumbre de colocar un “INSPIRACIÓN DEL MES” a final de cada mes, y para finales de este año recopilar los mejores estilos de todas esas personas que de alguna u otra manera me inspiraron a la hora de vestir.

En este INSPIRACIÓN DEL MES de enero les voy a presentar a una de las Fashion Blogger venezolanas que admiro desde el primer día en que la vi, no sólo por su belleza sino también es esa peculiar forma de vestir. Es una de las pocas Fashion Bloggers que (en lo personal)  no tiene un estilo en particular sino que juega con la ropa, diferentes estilos y estampados, tanto como ella puede.

Su página web es: Mannollysrack.com  Mannolly ha estudiado moda, además es modelo de varias marcas nacionales y fue conductora del programa Moda Para Llevar junto a Juancho Miranda. Actualmente está radicada en Singapur (Lamentable), pero aun así nos deleita con sus looks a través de sus redes sociales.

Si ustedes también quieren inspirarse a la hora de vestir dejándose llevar por diferentes tendencias, culturas  y estilo definitivamente deben seguirla en todas sus redes sociales, pueden encontrarla con su username como;: @Mannolly.